José Manuel Gerpasa

Tanto si eres fallero como si no, obtén el 20% de descuento para Fallas en el carnet de plataformas elevadoras y carretillas

Ya huele a Fallas… En las calles de los pueblos de la Comunidad Valenciana ya se puede respirar ese ambiente fallero que a todos los valencianos nos encanta. Durante los últimos dos años hemos añorado estas fiestas que tanto caracterizan a las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

La espera para más de uno se ha hecho bastante larga. Pero, por fin, este año volveremos a ensordecernos con esas magníficas “mascletás”. A emocionarnos con la esplendorosa ofrenda y a conmovernos al ver los soberbios monumentos perfectamente esculpidos arder entre las llamas.

Como no… En Gerpasa sacaremos todo nuestro arsenal. Ayudaremos, en la mayor medida de lo posible, a que todos los elementos conmemorativos que ilustran estas grandes fiestas lleguen a tiempo. Y, sobre todo, que estén a la altura de todo lo que simbolizan para los valencianos las fallas.

Año tras año hay una superación en todos estos elementos: “ninots”, artefactos pirotécnicos, iluminación, música… entre otros. En Gerpasa queremos estar al mismo nivel y, por ello, todas nuestras plataformas elevadoras estarán a completa disposición en estas sensacionales fiestas.

Dejando todo esto un poco de lado, para acompañar la vuelta de estas estupendas fallas tenemos una sorpresa para vosotros. Durante todo el mes de marzo, tendremos una promoción del 20% para todos aquellos que quieran obtener uno de nuestros carnets. Como ya sabéis, esto incluye tanto el carnet de plataformas elevadoras como el de carretillas.

La única condición para obtener este fabuloso descuento es que habrá que venir acompañado de dos personas más; eso sí, todos ellos podrán beneficiarse de esta promoción. Como en otras ocasiones, no hace falta que exista una relación de parentesco entre los asistentes, simplemente nos sirve con que sean amigos, compañeros de trabajo o conocidos.

Ya sabes, tanto si eres fallero como si no, no te pierdas esta oferta única y obtén tu carnet de plataformas elevadoras a un precio excepcional.