Carretilla elevadora diesel

Alquiler carretillas elevadoras en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y Murcia.

Gerpasa alquiler de maquinaria para la elevación te ofrece la posibilidad de alquilar carretillas todo-terreno, compactas y semi-industriales con capacidades de carga que comprenden entre los 2.000 y 2.500 Kg.

Todas nuestras carretillas elevadoras en alquiler están formadas por vehículos compactos, ligeros, potentes, ágiles y seguros, en los que cualquier carga de mercancias parecerá un simple juego por su sencillez de uso y gran maniobrabilidad.

No debes preocuparte por las dificultades del terreno, ni por el poco espacio ya que todas nuestras carretillas elevadoras son vehículos versátiles y ágiles. Disponen de cabinas integrales espaciosas y ergonómicas, por la que el cansancio o fatiga por el trabajo nunca estará presente, asu vez ofrecen una gran seguridad de operación.

Carretillas elevadoras gerpasa para el alquiler combinan potentes motores con una tracción 4×4 permanente Compen® y conectable FullGrip®, exclusivas de la marca AUSA. Ante imprevistos en averías y para un fácil manejo están diseñadas con un sistema abatible que permite un fácil acceso al motor y equipamiento.

Sus características generan gran seguridadgracias al diseño de las ruedas y de la altura del chasis de la máquina respecto al suelo tracción y estabilidad para la superación de obstáculos a plena carga. Las ruedas delanteras, de flotación, generan una gran estabilidad de carga sobre horquillas para transportar cargas voluminosas y delicadas. Es la única carretilla de su categoría con dos anchuras de ejes, esta característica le proporciona maximiza estabilidad a plena carga con mástiles de gran altura.

Son totalmente compatibles gran diversidad de trabajos y situaciones, disponen de una amplia variedad de accesorios para adaptarla a cada necesidad específica de cada tipo de cliente o trabajo.

Alquiler carretilla elevadora.

Mostrando todos los resultados 2