gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-camion-nuevo-flota-transporte-maquinaria-1

El nuevo camión de transporte y las nuevas tijeras eléctricas refuerzan nuestro parque de alquiler

En Gerpasa encaramos este nuevo año reforzando nuestra flota de alquiler y transporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

En Gerpasa, cumplir con las necesidades de nuestros clientes es fundamental. Desde el minuto que el cliente se interesa por nuestra maquinaria, nuestra función es que tenga un servicio excelente en todos los ámbitos. Para agilizar el servicio de transporte, este año contamos con una esperada incorporación a la flota. Con nuestro nuevo camión, podemos adaptarnos a los horarios solicitados de los clientes tanto en las entregas como en las recogidas. 

Entre sus virtudes destaca su caja de cambios automática, con lo que los choferes poseen una conducción mucho más amena durante sus trayectos. Asimismo, cuenta con todo tipo de tecnología para hacer las cargas y descargas con mayor fluidez.

Sin embargo, esta no ha sido el único “fichaje” que hemos realizado para este año 2024. En Gerpasa ya sabéis que estamos apostando fuertemente por el paso a la electrificación de nuestro parque de alquiler.

gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-camion-nuevo-flota-transporte-maquinaria-2

Nuestro técnico de mantenimiento José Ramón con las nuevas tijeras eléctricas 12m Haulotte Compact 12 / Gerpasa (2023)

Para seguir cumpliendo con nuestro propósito, hemos incorporado dos tijeras eléctricas de 12 metros Haulotte Compact 12. Estas plataformas están ideadas para trabajar en espacios interiores con una altura vertical elevada. Por tanto, son ideales para trabajar en naves, almacenes, fábricas, pabellones, viviendas, etc. 

Con este tipo de maquinaria, nos ajustamos a las necesidades y las demandas de nuestros clientes para que puedan trabajar cómodamente en sus zonas de trabajo. Con más de 20 años ya a vuestro lado, queremos seguir cumpliendo con vosotros.