gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-semana-del-alquiler-maquinaria-2023-rental-week-1

En Gerpasa llevamos más de 20 años ofreciendo las grandes ventajas del alquiler de maquinaria

La Semana Europea del Alquiler es una propuesta de la Asociación Europea del Alquiler (ERA) para visibilizar y fomentar el sector del alquiler de maquinaria

En Gerpasa estamos contentos de poder ser partícipes de la Semana Europea del Alquiler 2023. Esta iniciativa, propulsada por la Asociación Europea del Alquiler, es clave para entender cómo nos movemos en el siempre complejo mundo del alquiler. Durante esta semana, diferentes empresas del sector colaboran publicitando y dando a conocer las grandes ventajas del sector del alquiler de maquinaria. Y, en Gerpasa, no podíamos fallar con nuestra cita. 

Desde Gerpasa, llevamos ya más de 20 años con nuestro servicio de alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Durante este tiempo, hemos podido crecer y evolucionar en el maravilloso mundo del alquiler. A veces, no nos damos cuenta del gran valor que tiene el alquiler en el día a día. Sin las empresas que nos dedicamos a ello, sería imposible organizar las flotas de transporte y movilidad de maquinaria de todo el país. 

gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-semana-del-alquiler-maquinaria-2023-rental-week-2

En Gerpasa estamos encantados de satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio de alquiler / Gerpasa (2023)

Asimismo, el alquiler no es solo una alternativa del pasado y del presente, sino que su futuro es aún más prometedor. En un mundo donde la contaminación y la inestabilidad financiera está muy presente, tener un sector de alquiler profesional es indispensable para prosperar en el futuro. La ecosostenibilidad que aportamos desde nuestro sector de alquiler es vital para que negocios como nosotros podamos sobrevivir a los nuevos tiempos.

A día de hoy, alquilar maquinaria actualmente posee múltiples ventajas en varios niveles. Contratando nuestros servicios, te beneficiarás financieramente, tendrás al abasto equipos y materiales de primera calidad, obtendrás un servicio de calidad adaptado a tus necesidades, tendrás una gran gama de elementos de seguridad y promoverás un modelo de negocio ecosostenible. 

Sobre las grandes ventajas de alquilar en Gerpasa, os recomendamos nuestra noticia donde os detallamos las grandes ventajas del alquiler respecto a la compra/venta de maquinaria.