gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-2023-stapler-cup-olimpiadas-carretillas-elevadoras-carnet-piloto-1

Así son las olimpiadas de carretillas elevadoras: precisión y habilidad para alzarte con el trofeo

La StaplerCup reúne a los mejores conductores de carretilla elevadora para medir su habilidad y precisión con este tipo de maquinaria

El deporte de motor lleva siendo un gran atractivo durante mucho tiempo. Competiciones como la Fórmula 1, Moto GP, World Rally Championship o el Dakar son un atractivo para un gran número de público. Pero, ¿habías imaginado que podía haber una competición de carretillas elevadoras?

Pues existe. La conocida StaplerCup es una competición de carretillas elevadoras que reúne a numerosos pilotos para ver quien se alza con el trofeo. Esta competición no trata de adelantamientos y ritmo de carrera como las mencionadas anteriormente. Este campeonato mide, a través de una contrarreloj, la precisión de los conductores para levantar, transportar y descargar cargas muy difíciles de manejar.

gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-2023-stapler-cup-olimpiadas-carretillas-elevadoras-carnet-piloto-2

Circuito práctico de nuestro carnet de carretillero / Gerpasa (2023)

Este certamen lleva ya 18 años siendo un gran aliciente para los amantes del motor y las carretillas elevadoras. Con origen en Alemania, actualmente el formato se ha expandido a escala internacional. De hecho, actualmente existe una versión femenina y una versión dirigida a grupos de empresa. Si estás deseando participar en esta competición, solo hay un requerimiento muy sencillo. Tener en vigor un carnet certificado en base a la normativa europea de carretillas elevadoras.

Así que ya lo sabes, si quieres codearte con los mejores pilotos de carretillas elevadoras del mundo, a través de Gerpasa podrás obtener tu carnet de carretillero todos los jueves. Tanto si tu pasión es ser piloto de carretillas como no, en nuestra empresa siempre encontrarás una formación adaptada a tus necesidades.