gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-valencia-alicante-equipo-oficina-administracion-indumentaria-nueva-1

Chaleco rojo y camisa blanca: nuestro nuevo look para el departamento de oficina

En Gerpasa estrenamos ropa de trabajo de nuestros chicos de oficina con los colores corporativos y representativos de Gerpasa

Desde Gerpasa defendemos que el color rojo nos define como empresa. Pasión, esfuerzo y  sacrificio son adjetivos que encajan con la idiosincrasia del rojo y de nuestra empresa. Por eso, hemos diseñado una nueva indumentaria para nuestros chicos de oficina. 

El equipo de administración estrena ropa con nuestro chaleco rojo y camisa blanca. Ambas prendas vienen bordadas por nuestro icónico logotipo, conocido como “la G de Gerpasa”. Estas prendas permiten a nuestros compañeros trabajar con comodidad y ofrecen un look atractivo para nuestros clientes. Con esta indumentaria, allá donde estén nuestros compañeros de administración, podrán reconocer a nuestra empresa. Para estrenar su nuevo uniforme, los compañeros hicieron un “filming day” con nuestra tijera eléctrica 16m de Sinoboom.

gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-valencia-alicante-equipo-oficina-administracion-indumentaria-nueva-2

Nuestro equipo de administración estrenando uniforme / Gerpasa (2024)

Si quieres contactar con nuestro departamento de oficina, no dudes en hacerlo. Tanto por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico, nuestro equipo estará ahí para lo que necesites

Puedes contactarnos en nuestro horario de 07:30h a 18:30h para cualquier consulta al respecto de nuestros servicios. Recibirás una atención personalizada y un servicio de calidad por parte de nuestro personal de forma garantizada. Ya lo sabes, en Gerpasa trabajamos siempre para estar a la altura de tus necesidades.