
En Gerpasa valoramos enormemente la seguridad de nuestros clientes
Desde Gerpasa realizamos numerosos controles a nuestra maquinaria para que nuestros clientes tengan la mayor seguridad mientras operan
La seguridad en todos los ámbitos de trabajo es fundamental en nuestro día a día en Gerpasa. Cumpliendo con la normativa y con los controles necesarios. Esto genera una mayor confianza tanto para nosotros como para nuestros clientes. Asimismo, el hecho de que nuestras plataformas y carretillas cumplan con todos los controles pertinentes hace que el número de averías se disminuya significativamente. Y, en caso de que surja algún problema, disponemos de un sistema de reparación de averías, el cual si no atiende el problema en menos de 2 horas, el día de alquiler te sale gratis.
Gerpasa realiza controles exhaustivos y rutinarios a nuestra maquinaria de diferentes formas. En primer lugar, se realiza un chequeo a la maquinaria antes y después de salir de nuestras instalaciones. En estas comprobaciones, se evalúa que nuestra maquinaria no presente ningún daño o fallo. Es decir, que impida su correcta utilización. De hecho, confiamos tanto en nuestros compañeros que, en el caso de que a nuestros clientes no les guste el estado de la maquinaria, la sustituímos por otra totalmente gratis.

Nuestro mecánico Aleix realizando un control a una tijera eléctrica JLG / Gerpasa (2023)
Por otro lado, se encuentran las inspecciones marcadas por los fabricantes de las plataformas elevadoras. Estas evaluaciones marcadas vienen registradas en los manuales de la maquinaria, y detalla los controles que debe recibir la maquinaria a partir de determinadas horas de utilización. En nuestra empresa, todos los mecánicos están formados para realizar las pertinentes revisiones indicadas por los fabricantes para asegurar que los diferentes componentes funcionen a la perfección.
Por último, se encuentra la Inspección Técnica de Maquinaria. Esta revisión se encuentra enmarcada dentro del marco legal de la Norma UNE 58921:2017. En esta evaluación, la maquinaria recibe un control exhaustivo de sus diferentes partes. En especial, se hace gran hincapié en el sistema de alertas y alarmas de la plataforma elevadora. Por tanto, se comprueba si los escenarios donde la maquinaria debe detenerse o saltar alguna alarma se produce. De este modo, se comprueba que todos los elementos de seguridad de la maquinaria funcionan correctamente durante su utilización.
Cabe indicar que este tipo de servicios también los realizamos con maquinaria externa. Así pues, nuestros técnicos se pueden desplazar a realizar las diferentes inspecciones a clientes que tengan plataformas o carretillas elevadoras en propiedad. Lo mismo sucede con el tema de averías, ya que nuestros técnicos pueden ir a reparar la maquinaria dañada. Como podéis ver, en Gerpasa nos tomamos la seguridad muy en serio. Si alquilas una de nuestras plataformas y carretillas elevadoras, tendrás la tranquilidad de que cumple estrictamente con todos los protocolos de seguridad.