gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-xiii-fira-alzira-oberta-feria-convencion-1

Nuestro stand fue un gran atractivo para los presentes de la feria

En Gerpasa tuvimos el placer de participar en la XIII Fira Alzira Oberta del 20 al 22 de octubre enseñando nuestra maquinaria

El pasado fin de semana fue un éxito total en nuestra empresa. Nuestra participación en el stand de la XIII Fira Alzira Oberta fue inolvidable para todo nuestro equipo. Durante el evento, estuvimos orientando y mostrando a los asistentes cómo funciona nuestra diferente maquinaria. 

Sin duda, el gran atractivo de nuestro recinto fueron las plataformas elevadoras 100% eléctricas 4×4. Este tipo de maquinaria encandiló a los presentes, los cuales pudieron subir y comprobar su funcionamiento. Además, varios asistentes acudieron a nuestro recinto para consultar información de nuestra empresa, y estamos seguros de que se quedarán encantados con nuestros servicios. 

gerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-xiii-fira-alzira-oberta-feria-convencion-2

Maquinaria presente en nuestro stand de Gerpasa en la XIII Fira Alzira Oberta / Gerpasa (2023)

Asimismo, los allí presentes recibieron numerosos regalos. Dulces para los más pequeños, calendarios de oficina del 2024, flyers de información de nuestra empresa… La verdad que aquel que nos visitaba no se iba con las manos vacías. Desde Gerpasa estamos encantados de haber acudido a este evento que congrega tanto a gente del mundo de la automoción como del comercio local y gastronomía. Esta simbiosis de sectores fue genial, ya que las diferentes empresas allí presentes pudieron descubrir mejor los diferentes ámbitos de trabajo. 

Por último, remarcar la gran experiencia que vivimos como familia Gerpasa. Todos los miembros de nuestra empresa se presentaron para hacer brillar nuestra marca. Y vaya si lo hicieron. Sin duda, también fue una gran experiencia de teamworking para fortalecer nuestro ambiente laboral. Esperamos que esta sea la primera presencia de muchas en la Fira Alzira Oberta.