gerpasa-alquiler-platgerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-foguera-sant-antoni-canals-2024-tijera-compact-brazo-electrico-4x4-1

Vítol i vítol al nostre patró del poble!

En Gerpasa cumplimos con nuestra tradición de ayudar con nuestra maquinaria al montaje de la hoguera de Sant Antoni en Canals

En Gerpasa, enero es una fecha muy especial. Ya no solo por arrancar un año más (en este ya hace 21 años que abrimos nuestras puertas), sino por la llegada de la festividad de Sant Antoni. Las fiestas patronales de nuestra localidad vecina Canals son sin duda un gran atractivo ya no solo autonómico, sino nacional. Recientemente, fue declarada como fiesta de Interés Turístico Nacional y de Interés Turístico Autonómico.

La confección de la hoguera sigue un proceso exhaustivo para su realización. En primer lugar, se celebran las llamada “Socas” donde se entran a la plaza los troncos que confeccionarán la foguera. Para su montaje, nada mejor que nuestro brazo articulado 100% eléctrico 4×4 de 18 metros. Su versatilidad y comodidad es clave para poder articular todas las partes de la hoguera. 

gerpasa-alquiler-platgerpasa-alquiler-plataformas-elevadoras-foguera-sant-antoni-canals-2024-tijera-compact-brazo-electrico-4x4-1

Nuestra tijera diésel compact 12m y nuestro brazo articulado eléctrico 18m 4×4 en el montaje de la Foguera Sant Antoni 2024 / Levante (2024)

Asimismo, alrededor de la misma se instalan unas lonas de protección a la hora de la quema. Estas protecciones sirven para evitar daños en los edificios cercanos a la hoguera en el momento de la quema. Así, en caso de vuelco durante la quema, ninguna infraestructura se vería dañada. Nada mejor que nuestra tijera diésel 12 metros Compact para realizar su montaje y desmontaje. Al ser una máquina estrecha, puede trabajar cómodamente en el espacio que hay entre la hoguera y la lona y las casas con la lona.  

 Sin duda, estamos muy contentos de todo el proceso de creación y confección de la famosa Foguera Sant Antoni de 2024. Además, la quema anoche de la llamada “La Senyora” fue un rotundo éxito. Desde Gerpasa deseamos a todos los vecinos y vecinas de Canals que pasen unas felices fiestas. Y como bien dicen los locales…

Vítol i vítol al nostre patró del poble!