En Maquinaria GERPASA Valencia, se cuida con esmero a todos sus profesionales.

Retrocediendo en el tiempo, recuerdo a la empresa alquiler y venta de maquinaria elevadora GERPASA,  una pyme, fundada en abril del 2003 en Canals (Valencia) por un joven de apenas 27 años,  aunque empezó su andadura de la mano de toda  su familia, quienes y de forma totalmente desinteresada se volcaron en el  proyecto, con muy pocos recursos económicos, pero con ahínco, trabajo e ilusión lograron que todo saliera  adelante. Después de todos estos años, aunque su actividad principal es el alquiler de la maquinaria, cuenta además con otras vías  de negocio como la venta y reparación de la misma, además de cursos para la formación, tanto de plataformas elevadoras como de carretillas, con un considerable aumento en su facturación total, y consolidándose, en lo que hoy es un modelo de empresa a seguir. Como es de suponer la empresa, en la misma medida, también ha crecido en número de trabajadores, alguno de los cuales compartieron el proyecto, y  llevan en la empresa desde sus inicios,  codo con codo en los  años  de bonanza, y también en los años duros que no fueron pocos. Compañeros y amigos, y sobre todo grandes profesionales, lo que hoy es una pequeña  familia, sigue creciendo y donde todo y todos importan en la misma medida.

Todos son necesarios e importantes para GERPASA!!!

 GERPASA dentro de la situación que estamos atravesando por la pandemia, y ante lo expuestos que están varios de los trabajadores por su contacto directo  con los clientes unos, y su movilidad geográfica otros, ha decidido hacer un seguro de salud con una compañía privada para todos los empleados de Alquiler y Venta de plataformas elevadoras GERPASA, idea  presente desde hace años .

Cabe mencionar en estas páginas  que el pasado 30  de Julio  perdimos al compañero y amigo Boris. Se fue uno de los grandes activos de la compañía. Era alguien muy importante en esta familia, con un gran potencial humano y profesional, pero una maldita enfermedad se lo llevó por delante.

Pese a como se ha dicho estaba en el ánimo de la empresa, la muerte de Boris fue el detonante para llevar a cabo esta decisión.

Esto sin desmerecer para nada a nuestra querida sanidad pública, ejemplo a seguir en toda Europa, pero quizás a si se pueda poner un granito de arena a descolapsar los centros de salud que en estos momentos tan saturados están a causa de esta gran pandemia, y que todos esperamos y deseamos llegue pronto a su fin.