Maquinaria Gerpasa ha superado su primer positivo COVID-19

El primer reto del 21 para alquiler de plataformas elevadoras gerpasa (Valencia)
José Manuel Gerpasa | 15/01/2021

Lo que en general vemos desde fuera, esta vez en alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa lo hemos vivido en primera persona. Recientemente un compañero se ha contagiado del COVID-19, difícil enfermedad que tanto daño nos está haciendo.

En primer lugar, quiero dar las gracias a este compañero por su responsabilidad de realizar automáticamente aislamiento domiciliario al detectarse posibles síntomas, informarme de la situación y comunicar (vía telefónica) a su centro de salud que padecía posibles síntomas derivados del COVID-19 con el fin que verificaran si estaba o no infectado mediante prueba.

También quiero dar las gracias a todas las personas que forman (mi equipo) mi empresa, ya que desde el primer momento están llevando a cabo todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias como es el uso continuado  de gel hidroalcoholico, el uso de mascarillas, y guardando la distancia de seguridad de 2 metros, entre otras muchas medidas preventivas que llevamos implantando en la compañía desde el inicio de la pandemia, y por ello, nos ha permitido que hasta hoy este capítulo solo haya sido un susto y nuestro compañero se encuentre en buen estado de salud.

Estoy hablando desde la tranquilidad y al cabo de los días, porque unas horas después de detectar los síntomas y posteriormente ser positivo nuestro compañero, nuestro servicio de prevención después de verificar que habíamos cumplido con todas las medidas anteriormente indicadas, nos tranquilizó todavía más!informándonos que no había ningún contacto estrecho en el ámbito laboral según Protocolo de Salud Pública.

En el día de ayer, se desplazó un equipo médicode nuestro servicio de prevención a Alquiler y Venta de plataformas elevadoras GERPASA (Valencia) para realizarnos una prueba a todo el equipo, y así corroborar y confirmar que nadie estaba contagiado y que podíamos seguir con nuestra actividad de manera normal.

 Por desgracia suele ocurrir que tomamos conciencia cuando el dolor lo sentimos cerca, solo deciros que no le doy a pasar a nadie estas 72h de auténtica tensión, ya que si hubiera habido más compañeros infectados me hubiera visto obligado a aislarnos todos y cerrar empresa, con los problemas que esto hubiera ocasionado a mis cliente, ya que como me gusta recordar somos una empresa se servicios y muchas industrias de primera necesidad, dependen de nuestras plataformas elevadoras para el buen funcionamiento de su día a día.

 

 

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados