Nuevos protocolos de trabajo en plataformas elevadoras Gerpasa

En Valencia nos adaptamos al covid 19 con nuevos procesos en el alquiler de la maquinaria
José Manuel Gerpasa | 18/05/2020

Desde hace  más de dos meses hemos tenido que aprender a convivir con el coranavirus ya que como la mayoría sabéis Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa es una empresa de servicios ligada a un gran número  de empresas alimentarias, supermercados y demás empresas auxiliares tan importantes en esta etapa que estamos viviendo en todo el mundo con el covid 19, no hemos llegado a cesar nuestras actividad porque nuestros clientes necesitaban de nuestros servicios y como bien sabéis el jefe es el cliente.

Después de esta primera etapa de confinamiento donde la empresa se abría únicamente para servicios justificados, ha llegado el momento de tener que seguir dando servicio de una manera lo más normalizada posible ya que  sigue habiendo demanda de nuestras máquinas elevadoras de alquiler.

Ahora  os quiero hablar del protocolo de actuación  que hemos establecido en Gerpasa Valencia. La primera medida fue el reparto de mascarillas, guantes, gel hidroalcoholico, tanto para los jefes (clientes) que siguen viniendo a nuestras Instalaciones, y para todos  nuestros compañeros, que por razones obvias permanecen en las naves , en la puesta a punto de la maquinaria y su posterior entrega y recogida, a la finalización del contrato , y por supuesto  no pueden teletrabajar. También se ha montado una mampara de seguridad para aislar al máximo el contacto- entre clientes jefes -, así como para el  resto de compañeros, tanto de taller, mantenimiento, choferes o entrega de material, y también  se les ha dotado de epis , con la finalidad de mantener la máxima seguridad en el contacto con los "jefes", a cada compañero de taller, choferes y mantenimiento se les ha asignado un equipo de trabajo individual al igual que un  vehículo y herramientas para su trabajo diario, siendo personal e  intransferible. Hemos extremado la limpieza y el orden  en todo nuestro  centro de trabajo,  como también  hemos reforzado a  la compañera que se dedica a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

A las compañeras de administración se les ha ofrecido la opción de teletrabajar desde casa y cuando es necesario personarse en el centro de trabajo, Gerpasa sigue cumpliendo un estricto protocolo de  desinfección, en todos y cada uno de los  lugares de trabajo, diariamente, a todos los compañeros/as se les ha comunicado por escrito las medidas de distanciamiento, donde se incluye respetar la distancia en la hora del bocadillo, y del café. Se pide a todo el mundo, respetar la distancia marcada por las autoridades sanitarias. Se celebran reuniones presenciales,  manteniendo los dos metros de distancia , solo si son  estrictamente necesarias , de lo contrario procuramos evitarlas, al igual que los desplazamientos fuera de la provincia, salvo en ocasiones muy justificadas.

También quiero recordar que la formación de uso y manejo de plataformas elevadoras han sido aplazadas las clases presenciales hasta que las autoridades sanitarias nos permitan el regreso a la normalidad 

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados