Te regalamos una mascarilla cada vez que alquiles un camión plataforma elevadora

Alquiler de maquinaria Gerpasa Valencia un paso por delante en la protección de sus trabajadores
José Manuel Gerpasa | 29/05/2020

Siempre que hablo de Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa hablo de una familia, digo esto porque con esa filosofía lo primero que deseo es proteger la salud de mis compañeros/as y como cualquier comercio que trabaja cara al público esta expuesto a la visita de un cliente (jefe) que puede ser sin saberlo portador del Covid-19,y  para ayudar a nuestros "jefes" y a nuestros compañeros de trabajo hemos decidido regalar una mascarilla cada vez que vengáis a nuestras instalaciones a alquilar o bien un camión plataformas elevadora, ( necesaria su presencia física) o cualquiera de las maquinarias elevadoras de las que disponemos en nuestro parque de alquiler.

Recordamos que el uso de las mascarillas es obligartorio  desde el día 21 de mayo 2020, para mayores de 6 años según el BOE, en la vía publica, o en el caso que nos afecta a nosotros, al aire libre si no se pueden garantizar los dos metros de separación, y en espacios cerrados de uso público, ya que la distancia mínima de 2 metros, algo imposible en Alquiler de Maquinaria Elevadora Gerpasa pues tenemos que entregar documentación y se tiene que explicar al cliente el funcionamiento de la plataformas elevadoras, mas toda la información que el mismo desee. 

Quiero recordar que las mascarillas que regalamos cada vez que acudan a alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa son para ser usadas, en caso de no llevar una bien puesta, y permitidme que insista  en este punto. No llevar la mascarilla bien ajustada al continuo de la cara, le resta eficacia, ya que nuestro objetivo es prevenir un posible rebrote de Covid-19, aprovecho también  para recordar que cuando se retira no debemos tocar la parte delantera  evitando así  el contacto con los posibles microbios que sehallasen en la  misma. Y dentro del uso de las mascarillas también disponemos de gel hidroalcoholico y guantes de protección para los "jefes" que requieran su uso en el alquiler de camiones plataforma elevadora de Gerpasa en Valencia.

Quie  decir que aunque no esté previsto a corto plazo, ya que el primer objetivo de las fuerzas de orden público es informar de la obligatoriedad del uso de la mascarilla, en la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana se contemplan sanciones de hasta los 600€ 

Me despido recordando que a partir del próximo 25 de mayo si continúa la desescalada y pasamos a la fase 2 volvemos a la actividad de los carnets de plataformas elevadoras, ya que hemos adecuado nuestra aula al protocolo actual, así como los procesos de prácticas sobre las plataformas elevadoras.

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados