En alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa nos sumamos al #BIENHUMORADOS

¿Quien dijo que una empresa de maquinaria no es compatible con el buen humor?
José Manuel Gerpasa | 12/12/2019

Te preguntarás porque digo esto.  Es muy sencillo, recientemente he asistido a la ponencia de Sergio Ayala, celebrada en el edificio Agora de Alcoy (Alicante) y en dicha ponencia se ha desarrollado una fórmula de trabajo basada en el buen humor dentro del  puesto de trabajo. En Alquiler de Maquinaria elevadora Gerpasa siempre hemos defendido esta manera de trabajar como parte de nuestro protocolo de trabajo, ya que tenemos claro que si un trabajador es feliz, aporta mucho más beneficios tanto a nivel personal como a la empresa, me gusta recordar que el equipo de profesionales que  tengo la suerte de dirigir son el nexo de unión entre la empresa y el cliente y que si ese compañero está motivado y mantiene un buen humor en el puesto de trabajo se lo va a trasmitir al cliente, que a fin y al cabo  es nuestro gran jefe, artífice de mantener nuestra empresa viva.

No me  quiero desviar de la ponencia de este joven profesional con un talento fuera de lo común, que sale al escenario con un bañador de señora de los años 50/60, y nos baila al ritmo de Beyoncé, y por  si fuera poco verlo con ese baile, a renglón seguido, puso un vídeo con los compañeros que dirigen su empresa, son más de 50 empleados en Castellon haciendo el mismo vídeo y con el ya mencionado bañador, daba por sentado que la ponencia prometía, ya que he ido en mi etapa de empresario a más cien ponencias, de reconocido nivel por parte de los ponentes y ninguno me ha sorprendido tanto y  desde el momento cero como lo hizo Sergio Ayala en esta de Alcoy, insistir que hablamos de un empresario con más de 50 empleados, que para más inrri son electromecánicos, (en casa tengo unos pocos así) y que ha conseguido un alto grado de motivación, con claves tan fáciles como la conciliación familiar de horarios, algo que en Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa ya pusimos en marcha hace dos años con unos resultados extraordinarios y sin  perder cuota de mercado, al contrario, el trabajador satisfecho genera mayor empatía con el cliente que el que no lo está. El reto de la conciliación familiar de todos nuestros empleados está presente en cada paso que da la compañía, tanto de estrategia como de crecimiento,  existiendo  la flexibilidad para salir dentro del horario laboral quien tenga asuntos  personales que atender.

Bueno ignoro si mi  experiencia como empresario le puede valer a alguien, solo quiero recalcar que me he sentido genial al comprobar  que hay ponentes que se dedican a  ayudar a sus empleados a conciliar, la vida familiar con la laborar, a trabajar en este nuevo modelo de liderazgo que nos  llegó con el nuevo siglo, donde se valoran el resultado final, con horarios abiertos (siempre que se puede) más que el proceso de llegar a ellos, ya que si un empleado trabaja a gusto y el resultado es el que la compañía necesita, no veo inconvenientes en que sean felices en su puesto de trabajo.

Bueno lo dicho Alquiler de Plataformas Elevadoras Gerpasa se suma al proyecto #BIENHUMORADOS, e insisto que un trabajador motivado no es solo más feliz el, sino aporta mayores beneficios a la compañía para la que trabaja. 

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados