Los días 16 y 17 de Junio ANAPAT ha celebrado su 22 convención en el Hotel Las Arenas de Valencia

Gerpasa ha participado en el evento mas importante de España del sector del alquiler, venta, formacion y uso y manejo de plataformas elevadoras.
José Gerpasa | 16/06/2016

Un año mas los principales alquiladores de plataformas elevadoras de España asociados en ANAPAT nos reunimos para hacer balance del año e intentar barajar cifras para el próximo. El pasado año dicha convención se celebro  en Bilbao y la próxima no se sabe donde sera, pero se valora la ciudad de Gijon en Asturias, cualquier punto de España donde residan alquiladores será un buen lugar para celebrarla, aunque lo bueno e importante para nosotros este año ha sido celebrarla en Valencia,  en un marco incomparable. Estoy seguro que el resto de compañeros/asociados se llevan un grato recuerdo de esta tierra maravillosa que es nuestra Comunidad. Para la ocasión hemos escogido un lugar único El Hotel Las Arenas en la playa de la Malvarrosa, lugar idílico donde todos  asociados e invitados se han sentido muy bien, pero bueno a decir verdad estas reuniones son de trabajo y no hemos podido disfrutar del entorno  todo lo que nos hubiera gustado. Os deseamos a todos que volváis a esta vuestra casa!!!

El evento ha sido patrocinado por los principales fabricantes de plataformas elevadoras del mundo, como son: Haulothe, Jlg, Socage, Manitou y Genie, este ultimo celebro con todos los asociados "Sus cincuenta aniversario fabricando plataformas elevadoras" y también de todos los que directa e indirectamente, nos facilitan sus productos para el mantenimiento y seguridad de nuestras maquinas. Gracias a todos por vuestra presencia y ayuda.

Hemos contado con varios ponentes de talla internacional, destacando a uno de los economistas mas importantes del mundo el Hispano/Argentino Carlos Rodriguez Braum, tertuliado, profesor universitario, escritor y ponente de grandes eventos, y hoy en la 22 convención de ANAPAT ha estado con nosotros.

Otro de los acontecimientos importantes del día ha sido  la visita del Presidente de Honor y uno de los principales precursores de la creación de la Asociación de ANAPAT Don Jose María Marsall Minguella, Fundador de la empresa Vilatel, pionera en la implantación de plataformas elevadoras dentro de nuestro país, en  la década de los 80.

Han  sido dos días de felices jornadas de trabajo. Networking en estado puro. Particularmente me siento positivo. A juzgar por las cifras de negocio que se han dado, cabe mencionar, para alegría de todos, que el sector vuelve a repuntar, que el  pasado año  se vendieron más de 1.500 plataformas elevadoras en España y que todos los pronósticos indican que después de más de 10.- años de caída libre en la facturación, el sector regresa a la normalidad.

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados