José Manuel Gerpasa

Creciendo para gestionar mejor el alquiler de plataformas y maquinaria elevadoras

Me siento orgulloso de comunicar que he aprobado el examen de acceso a la universidad en este punto de mi vida. Con la empresa a pleno rendimiento, con otro proyecto en marcha, que no tienen nada que ver con Alquiler de Plataformas Elevadoras GERPASA. Estando en ese punto de tu vida que a priori das por sentado «no volver al colegio».

Teniendo en cuenta que, como me gusta recordar, no estudiaba cuando tocaba y ahora me pongo las pilas y logro aprobar el acceso a la universidad. Los motivos han sido muchos, desde la ilusión de crecer como persona, hasta la motivación profesional. Sintiéndome completamente satisfecho, por este reto conseguido y necesito seguir superándome.

A fin de conseguir otras metas dentro de mi trayectoria profesional y también,  cumplir el sueño de mis padres: tener un hijo universitario (el mío también, como padre). Sin embargo, la de más peso, la necesidad de demostrar a mi hija que todo lo que uno se propone se puede conseguir. Ya que está en plena preadolescencia y no tiene la ilusión por el estudio, que era mi caso  a su edad. Pero yo siempre defiendo que el ejemplo es la mejor educación, y estoy seguro que en ella surtirá el efecto deseado. 

Ahora me llega el momento de decidir si empiezo con ADE (Administración y Dirección de Empresas) o seguir con mis curso de Coach en PNL (programación neurolingüística). O tantos proyectos que siempre llevo entre manos, los que me conocéis personalmente, sabéis que soy inquieto y curioso. Ahora me voy a tomar unos días para disfrutar del éxito personal de haber aprobado la prueba de acceso a universidad.

Para septiembre, espero tener las ideas más claras  y ver en que dirección vuelvo a estudiar sin descuidar la gestión de la empresa en Valencia.

Ya sabéis que todos los jueves y viernes en GERPASA Formación, quien  imparte las clases soy yo mismo. Por lo tanto podéis obtener el carnet de plataformas elevadoras.  

Recuerda: La formación ayuda a las personas a aprender todo aquello que son capaces de hacer.