José Manuel Gerpasa

Implantación de nuevo sistema digital para nuestros alquileres de plataformas elevadoras.

En Gerpasa tratamos de llevar a cabo una política de RSC acorde a las actividades que realizamos. Para aquellos que no conocen este concepto, la RSC, Responsabilidad Social Corporativa, es el compromiso de actuación que adoptan las empresas para reducir en la mayor medida de lo posible los diversos impactos que su actividad/es puede ocasionar tanto en su entorno interno (empleados y clientes) como externo (sociedad y medioambiente). Plataformas elevadoras Gerpasa intenta buscar constantemente nuevas vías para mejorar su RSC.

Entre las últimas medidas adaptadas debemos destacar la implantación de la digitalización de toda la documentación necesaria para la realización de cualquier alquiler. La finalidad de esta nueva regla instaurada permitirá la eliminación de los documentos físicos, con el consecuente ahorro de papel que esto conlleva. Tanto nuestros clientes como nuestro departamento de alquileres/logística recibirán en formato electrónico todos y cada uno de los documentos firmados por cada una de las partes. Este hecho se producirá en el momento de la entrega de la plataforma elevadora y/o carretilla en el lugar solicitado. Como ya sabéis, llegamos a cualquier lugar, pero sobretodo destacando la Comunidad Valenciana y, dentro de ella, Valencia y Alicante.

Este avance supone también un progreso en las condiciones para el cliente. Ahora mismo, con unos simples pasos (siempre seguidos por nuestro personal de transporte) quedan firmados todos los documentos, por lo que hemos notado una notable mejora en la agilización de estos trámites. La digitalización en el sector de las plataformas elevadoras es cada vez mayor y nosotros queremos evolucionar junto a ella.

Ya sabéis, en Gerpasa también estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, siempre trataremos de encontrar las mejores soluciones para obtener la mejor sinergia posible entre EMPRESA-CLIENTE-PLANETA.