Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa despide el 2019

Llega  a su fin el año 2019, uno de los mejores años de Alquiler y Venta de Maquinaria Gerpasa, las cifras de facturación han mejorado sustancialmente, hemos incrementado el número de  plataformas elevadoras en el parque de alquiler en Valencia, y también hemos crecido en número de trabajadores, seguimos inmersos en un proceso de mejora de la satisfacción de nuestros clientes, trato en el servicio que reciben cada vez que alquilan una plataforma elevadora. Hemos estrenado el #compromisoGerpasa.

Si la plataforma elevadora llega más tarde de las  9:00 am el alquiler gratis, y además si tardamos más de 2h en atender una avería la máquina sin cargo alguno para el cliente, porque  entendemos que el «jefe» (el cliente) tiene que tener la tranquilidad que trabajar con Gerpasa es compromiso de servicio bien dado.

 Y ahora que ya hemos  hablado de las mejoras a los clientes, y como todos sabéis somos fieles defensores del #equipoMotivado, es  aquí donde  también se ha  hecho una apuesta importante. Arrancamos septiembre del 2018 de manera experimental y se ha consolidado dentro de nuestro sistema de trabajo. Terminar 30 minutos antes nuestra jornada laboral, algo que ha ayudado a conciliar tanto la vida personal como profesional de nuestros compañeros, ah y la formación laboral, cada uno dentro de su area de trabajo. Importantísima para todos!!!

En Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa seguimos inmersos en un plan de mejora continua, de la mano de un equipó altamente motivado, con un concepto de trabajo en equipo, ya que tenemos claro que si un trabajador está motivado y bien remunerando sus resultados aumentan de manera exponencial.

 El año que termina, para mí ha sido todo un éxito  tanto en lo profesional, como en lo personal. En la vida se pasan etapas algunas más duras que otras, pero soy optimista por naturaleza, y de todo en la vida procuro siempre que puedo sacar lo mejor de mí mismo  me doy cuenta que  soy una persona nueva, tengo una  hija  maravillosa y una  familia insuperable, he aprendido a trabajar para vivir y no a vivir para trabajar, me he dado cuenta de lo importante de la conciliación familiar, tener tiempo para hobbies, porque una mente despejada desarrolla más y mejor los retos y proyectos que uno  se propone.