José Manuel Gerpasa

La família de alquiler de maquinaria Gerpasa les desea unas felices fiestas

Ya han llegado esas fechas tan señaladas que durante todo el año tanto hemos estado esperando. Por fin llegan esos reencuentros tan ansiados con nuestros familiares y amigos, esas cenas que nunca nadie quiere que terminen, las compras de última hora para que todo salga a la perfección y según lo deseado, la decoración de las casas con ese árbol imperial en el que todos esperamos (tanto los niños como los mayores) ver algún regalo el día de Navidad o de Reyes, el canto de villancicos que, aunque a algunos nos de vergüenza cantarlos siempre tatareamos en nuestra cabeza y… MUCHAS COSAS MÁS.

Este año estará de nuevo presente en nuestras navidades ese maldito virus que tanto daño está provocando en nuestra sociedad, tanto de forma económica como social. En alquiler de maquinaria Gerpasa no queremos que el virus sea un invitado más en las mesas estas navidades, por lo que también recomendamos tener precaución en estas fechas tan ilustres y en las que siempre hay una gran cantidad de reencuentros. 

Por otra parte, nos gustaría recordar que alquiler de maquinaria Gerpasa también tiene su participación en estas fiestas marcadas ya que desde primer momento hemos aportado a nuestros clientes las plataformas elevadoras necesarias para que ningún rincón de ningún pueblo de la Comunidad Valenciana (destacando Valencia y Alicante) quedara sin sus particulares decoraciones, destacando sobretodo el alumbrado de calles. Además, este año, como cada Navidad, la noche del 24 de diciembre dejaremos a disposición de Papa Noel y a sus elfos ayudantes todas nuestras plataformas elevadoras para que no tengan ningún inconveniente en acceder a todas las casas con total seguridad y que ningún niño/a se quede sin su regalo. Como no, tampoco vamos a dejar solos a nuestras majestades los Reyes Magos que, aunque tienen el trabajo un poco más repartido, creemos que nunca viene mal un poco de ayuda. Tanto Papa Noel como los Reyes Magos nos han pedido este año obtener el carnet de plataformas elevadoras para que no les surja ningún imprevisto durante la larga noche y… ahora que se me ocurre ¿Qué mejor regalo que un curso de “Uso y manejo de plataformas elevadoras”?  

Os avisamos por adelantado, si en estas noches mágicas os encontráis alguna plataforma elevadora de Gerpasa, o incluso alguna carretilla (para los regalos más pesados) no se preocupen y vayan a mirar bajo del árbol… igual hay alguna ¡SORPRESA!

Desde Alquiler de maquinaria Gerpasa les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.