Uno de los mayores afectados por el coronavirus, desde el punto de vista económico, es el gremio de falleros de Valencia

Alquiler de plataformas elevadoras GERPASA da su apoyo a este gremio tan lastimado en estos momentos.
José Manuel Gerpasa | 12/03/2020

Tras casi tres siglos de historia es la  sexta vez  que las  fallas de valencia son  suspendidas , en este caso afortunadamente solo aplazadas ,  previsiblementehasta el próximo  15  de julio ,y hasta el dia 20 , ambos inclusive  si el coronavirus nos lo permite disfrutamos de nuestras maravillosas fallas. Esta fiesta está muy arraigada en nuestro espíritu , las primeras fallas  datan del año  1774,  aunque las primeras publicaciones sean del año 1848,Valencia capital durante estos días se convierte en un museo al aire libre , sin desmerecer por supuesto todas las poblaciones que hay a su alrededor y donde se celebran con la misma ilusión y entusiasmo   que en la capital ,  donde todos los vecinos tienen algo que aportar a “su falla”.  Todos los valencianos y valencianas son amantes de esta gran fiesta . Las Fallas. Me atrevería a decir que casi todos y todas en algún momento de su vida se han vestido con su traje fallero, se viven y se sienten hasta tal punto que  al día siguiente de “la crema” ya se empieza a trabajar para las fallas del próximo año. Fiestas declaradas en el año 2016 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y debemos hacer una gran mención a este  gremio de artistas falleros , nunca nada mejor dicho pues son eso ARTISTAS con mayúsculas, lamentablemente en estos momentos atravesando  por un momento económicamente delicado . Algunos se preguntan : Y ahora que ? Teniendo en cuenta también que desde la anterior  crisis  económica que vivimos la cuantía a pagar por uno de estos  monumentos  se han reducido entre un 10/15% y los precios llevan más diez años sin remontar, y aun así amigos falleros debemos seguir luchando .

Estamos seguros que tanto El Ayuntamiento como la Generalidad y el Gobiernos de España ,se harán cargo de la situación procurando que todo el mundo salga de esta encrucijada  lo menos mal pagado que pueda ser, y por encima de todo sanos y salvos.   

 Desde alquiler de plataformas elevadoras GERPASA nos sumamos, y apoyamos  a todos estos artistas siendo conscientes que en la  actualidad están pasando porun momento de dificultad.

Comentarios

Gerpasa utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Noticias relacionadas
Síguenos
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados