En gerpasa trabajamos para brindarte el mejor servicio

Ya debes saber que la especialidad de nuestra empresa es el alquiler de plataformas elevadoras. Sin embargo, no es el único servicio que ofrecemos al público. En nuestro taller de reparación, ofrecemos los servicios necesarios para que nuestros clientes obtengan la seguridad necesaria de que las maquinarias que revisamos se encuentran en perfecto estado y con el mantenimiento adecuado.

Mantenimiento de las plataformas elevadoras

Es bastante importante el mantenimiento de las plataformas elevadoras ya que es el momento perfecto en donde se revisa todos y cada uno de los puntos importantes para controlar que todo esté correcto en la maquinaria.

 

¿Qué es importante revisar en un mantenimiento de las plataformas elevadoras?

  1. Sistemas de seguridad
  2. Sistemas mecánicos
  3. Sistemas eléctricos
  4. Sistemas electrónicos
  5. Sistemas hidráulicos
  6. Elementos estructurales de las maquinarias
  7. Funciones
  8. Instalación eléctrica
  9. Instalación hidráulico
  10. Ruedas

¿Cuáles son las ventajas de un correcto mantenimiento y reparación de las plataformas elevadoras?

Una de las principales ventajas de un correcto mantenimiento y reparación es que los operarios de la máquina realizan sus labores con mayor comodidad y en condiciones de seguridad. Por supuesto, en Gerpasa contamos con la tranquilidad de que nuestras máquinas cuentan con un excelente funcionamiento sin ningún contratiempo.

 

La producción de la maquinaria es totalmente óptima, no genera imprevistos que retrasen las labores o plazos de entrega del trabajo o proyecto. Esto genera que los clientes quienes alquilan nuestra maquinaria se sientan satisfechos y aumente su confianza en nuestra empresa.

Por supuesto, con la correcta reparación o revisión de nuestra maquinaria, la empresa cumple con la normativa vigente, evitando posibles sanciones. Además de que reducimos en gran manera los sobrecostes que pueden llegar a producir las averías y las reparaciones.  

En Gerpasa puedes confiarnos la puesta a punto de tu maquinaria. Puedes contactar con nosotros por medio de nuestros correos electrónicos o vía whatsapp a los números que encuentras en nuestra página web www.gerpasa.com.