• 962 240 988
  • 687 880 162

Gerpasa 24

Servicio 24h alquiler y reparación de plataformas elevadoras

En Gerpasa ofrecemos servicios de atención técnica, alquiler de plataformas elevadoras y reparación de averías las 24h 365 días al año. Nuestros clientes demandan este tipo de servicio de alquiler de plataformas elevadoras para trabajos urgentes, desde Gerpasa decidimos implementar este servicio que se nos exigía.

Si necesita alquilar, reparar o transportar una plataforma elevadora fuera de horario laboral puede utilizar este servicio contactando previamente con nosotros. SERVICIO EXCUSIVO PARA CLIENTES.

La mayor parte de averías podrán ser reparadas sin ningún tipo de problemas, le recomendamos primero visitar nuestra zona de preguntas y soluciones comunes ante averías de plataformas elevadoras. En el caso de no poder solucionar el problema usted puede utilizar el servicio de urgencias. En Gerpasa disponemos de piezas y accesorios originales para plataformas elevadoras, carretillas y manipuladores telescópicos, así como personal técnico especializado en su mantenimiento y reparación.

En Gerpasa alquiler de plataformas elevadoras hemos conseguido dotar a nuestro Servicio de Asistencia Técnica de una mayor infraestructura y equipamiento, disponiendo de un almacén de recambios, accesorios originales y vehículos taller que garantizan el mantenimiento y correcto funcionamiento de todas las máquinas elevadoras autopropulsadas que suministramos.

Por ello nuestro Servicio Plus 24 HORAS en el que ofrecemos servicios de Asistencia TécnicaAlquiler y Reparación de plataformas elevadoras y maquinaria autopropulsada, está dispuesto a presentarse en cualquier zona en las que operamos para dar una respuesta y solución urgente a cualquier demanda de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con más de 20 años avalando una experiencia demostrada tanto en la asesoría, alquiler y reparación en el sector de las plataformas elevadoras.

En Gerpasa ofrecemos un servicio que va mucho más allá del simple alquiler, asesoría o mantenimiento técnico, también impartimos cursos de formación profesional para la obtención de la capacitación para operadores de plataformas aéreas, demostraciones de manejo y todo aquello que precisan nuestros clientes para un correcto funcionamiento y mantenimiento de plataformas, manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras.

Alquiler de plataformas elevadoras Gerpasa se compromete con sus clientes al ofrecer este servicio extra para cubrir las necesidades más urgentes de nuestros clientes. Además ofrecemos servicio de asesoramiento, formación, transporte y asistencia urgente. Gerpasa tiene a su disposición una gran variedad de plataformas elevadoras y los siguientes servicios aportando por ello un inigualable servicio de atención al cliente.

ASESORAMIENTO: Le indicaremos la máquina apropiada a cada necesidad de limpieza.

FORMACIÓN: Uso y mantenimiento y capacitación para el uso y manipulación de plataformas elevadoras.

TRANSPORTE: Entrega y recogida en las instalaciones que usted nos indique cumpliendo siempre con los horarios exigidos.

ASISTENCIA: Servicio técnico en sus instalaciones o cambio de máquina por otra similar.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados